Esto es en lo que te debes fijar cuando compras tu ropa interior

¡Fíjate bien!
COMPARTE
comprar ropa interior
Foto: We Heart It
2016-10-03 | Autor : Paola Ortíz

 

La ropa interior es súper importante para lograr vernos perfectas con nuestro outfit del día, así que tomate tu tiempo para elegir las prendas adecuadas, aquí te damos algunos tips para que compres las mejores prendas.

Con la ropa interior adecuada tienes asegurado el éxito del 40% de tu outfit, pues afecta directamente en tu postura y en cómo se ve la ropa exterior. Además, saber elegir tu ropa interior también te ayuda a cuidar tus zonas íntimas, pues no todo tipo de tela es adecuada. Aquí te damos los consejos más prácticos para que compres tu ropa interior como una experta.

- Asegúrate de comprar la talla perfecta para ti, si no sabes la talla exacta de tu sujetador pídele ayuda a una de las chicas de la tienda, ellas saben cómo sacarla perfectamente con una cinta métrica.
- Fíjate en la etiqueta el material del que está hecha la prenda, te recomendamos las que tienen mayor porcentaje de algodón para que la piel de la zona que cubre pueda respirar mejor.
- Normalmente en las tiendas está prohibido medirse la ropa interior, pero por si las dudas revisa que las bragas tengan en el puente el sticker que demuestra que son nuevas.
- La talla que dice el gancho no siempre es la misma que dice la etiqueta de las prendas, revisa siempre la etiqueta, es la que dice la verdadera talla.
- Calidad antes que cantidad. Es mejor invertir en ropa interior de una marca reconocida por su calidad, que en ropa más económica pero de telas ásperas o con diseños incómodos.
- Revisa que el resorte de la ropa interior sea resistente y esté en buenas condiciones.
- Al comprar ropa interior piensa en el color que predomina en tu armario para que después no tengas problemas para combinar. Te recomendamos tener un par en los colores básicos: negro y blanco.

 

Así que ponte buza cuando vayas de shopping

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Salud
Belleza
Amor
Sexualidad

RELACIONADAS