Esto es lo que debes de evitar durante tu periodo

Te sentirás más cómoda al evitar estas cosas durante tu periodo #PinkyPromise
COMPARTE
Foto:
2016-09-22 | Autor : Paola Ortíz

Por mucho que nos esforcemos y mentalicemos para vivir los días de nuestro periodo lo más normal posible, mentiríamos al decir que pasan desapercibidos.
Cuando no son los cólicos son los cambios repentinos de humor, los granitos, a veces el dolor de cabeza, en fin… hasta pensamos en nuestro outfit tomando en cuenta la libertad de movimiento y el color, por aquello de los accidentes. Oops!
Aunque gracias a las mejoras que han tenido las toallas sanitarias y tampones hoy en día podemos hacer con total libertad algunas actividades que las mujeres de antes no podían, aún hay una lista de cosas que por nuestro bien deberíamos de evitar en esos días, aquí te decimos cuáles:
Depilarte
Durante la menstruación los niveles de estrógeno disminuyen lo que se traduce como "el dolor se intensifica”. A menos que te depiles con rastrillo o crema, cualquier otro método de depilación resultará mucho más doloroso de lo habitual.
Cancelar la actividad física
Aunque durante esos días lo que menos queremos hacer es movernos, cancelar tu tiempo de yoga, baile o atletismo resulta contraproducente, pues el deporte ayuda a evitar calambres, ansiedad y mal humor provocados por nuestro periodo.
Comida con mucha sal
En tus días evita comer sal en medida de lo posible, pues el aumento de sodio incrementa la retención de líquidos, hinchazón y cólicos.
Saltarte una comida
Mantener una buena alimentación es indispensable a diario, sin embargo, cuando estás en tu periodo es mucho más importante que evites saltarte una de las tres comidas fuertes desayuno-comida-cena, pues al menstruar pierdes muchos nutrientes que necesitas reponer.
El frío
Con las bajas temperaturas aumentan los dolores menstruales, así que te recomendamos mantenerte en climas cálidos o usar ropa abrigadora en caso de que afuera haga frío.
Neta, mejor evítalas :
TAMBIÉN CHECA QUÉ DEBES HACER SI TIENES ¡ACNÉ EN TU ZONA V!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?