Esto es lo que piensan los hombres sobre la menstruación

Les preguntamos y esto fue lo que nos respondieron :P
COMPARTE
Foto:
2015-11-30 | Autor : Judith Lucio

Para los hombres no hay nada que se compare con la menstruación, así que nos dimos a la tarea de preguntarle a 5 chicos qué es lo que piensan acerca de ella para que te quites algunos de los tabús mentales que nos hemos hecho con el paso de los años.

Esto es lo que ellos piensan:

"Creo que es algo muy normal. Las mujeres deberían de dejar de volverse locas pensando en que si se mancharon o si, es normal y a mí en lo personal no me genera conflicto alguno”.
–Daniel, 18

"Es algo que les sucede a todas las mujeres, pero sobretodo es la señal de que no están embarazadas jajaja… así que más que sufrir cada mes deberían hacer una fiesta ¿no?”.
–Ernesto, 19

"Más allá de que sea súper normal, me parece que las chavas son las que hacen que parezca algo grotesco. A mí no me molesta saber que está en sus días, trato de entenderlas pero sé que no puedo, así que sólo me queda consentirlas”.
–Rogelio, 16

"Es normal, puede ser que no esté padre sino soportas ver sangre ¿no? Creo que para mí como hombre es difícil hablar de algo que no conozco, pero sé que les duele y que tengo que ser comprensivo esos días”.
–Antonio, 21

"Son días de mucho dolor y molestias, las entiendo aunque no sé cuánto les duele sé que es normal y que deberían de preocuparse menos por lo que nosotros pensemos”.
–Alberto, 18

¿Te lo esperabas?

Te decimos 15a20 datos sobre el sexo que ni tus papás te van a decir ... dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?