Pelis y series que muestran el sexo como es

No siempre es lo más confiable, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2014-03-25 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

La tele es la peor manera de aprender sobre sexualidad, pero también hay algunas fuentes confiables.

El sexo rara vez es como lo muestran en las películas y series, en las que las dos personas involucradas tienen cuerpos perfectos y pasan un momento mágico juntos sin incomodidades o consecuencias. ¡Eso está muy alejado de la realidad!

Confiar en las películas o las series de televisión es algo muy perligroso, ya que solamente muestran una cara de la moneda y se olvidan de todo lo demás que sucede durante el acto, pero desafortunadamente muchas chicas creen que es así como deberían pasarles las cosas.

En la mayoría de las series y películas todo sucede de manera mágica. No necesitan condones ni se preocupan por los sentimientos. Nada penoso sucede durante el acto ni se molestan en mostrarnos lo incómodo que puede ser lo que pasa después. ¡Pero no todas son así!

Existen algunas películas o series de TV que se preocupan por mostrar algo más real y verdadero. No importa si ya tuviste sexo o aún no; estas películas te ayudarán a descubrir un lado más confiable de lo que puede pasar durante el acto sexual. ¡Muy recomendables!

Juno: Juno es una película muy interesante que además de tratar el acto sexual como algo casual que sucede como una exploración entre dos personas, desafortunadamente termina con uno de los más grandes riesgos del sexo. Si no la has visto, no te vamos a contar lo que pasa. Lo único que vamos a decirte es que justamente por este tipo de cosas es importante protegerse y ser muy cuidadosa al momento de desarrollar tu sexualidad.

Glee: ¿Recuerdas cuando Finn y Santana tuvieron sexo en Glee? ¿Recuerdas cómo se sintió Finn al darse cuenta de que no sentía nada por Santana? Esto demuestra que el sexo no es simplemente un acto mecánico, sino que hay muchísimos sentimientos involucrados, por lo que no es una buena idea hacerlo con quien sea.

Gilmore Girls: Dean y Rory tuvieron una relación bastante larga, pero después de un tiempo, él terminó casándose con alguien más. El problema es que mientras estaba casado con Lindsay, la engañó y tuvo sexo con Rory, lo que ocasionó una avalancha de problemas para todos los involucrados. Esto nos demuestra que el sexo no es algo que deba tomarse a la ligera y que la infidelidad es algo bastante serio que debemos evitar a toda costa.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?