6 cosas ‘desagradables’ que hace tu vagina pero que son normales

Iugh!
COMPARTE
6 cosas ‘desagradables’ que hace tu vagina pero que son normales
Foto: iStock
2017-10-16 | Autor : Sam Solo

Es normal, tranqui.

 

Una publicación compartida de [email protected] (@her.period) el

¿Qué hacer si te baja en la escuela?

A veces pensamos que nuestra zona V está en un periodo “desagradable” y no sabemos si es normal o tenemos que correr al médico… Aquí hay una lista de las cosas por las que no debes preocuparte:

1. Estar ‘mojada’
El flujo es de lo más normal, algunas chicas lo experimentan en mayor medida que otras. Lo que ya no es normal es que huela como a pescado a tenga una apariencia tipo queso… Iuck.

2. Coágulos durante tu periodo

Se ve asqueroso y también lo es un poco pero los coágulos de sangre cuando estás en tu periodo son comunes, sobre todo en el día más pesado.

 

¿A qué debe oler tu zona V?

3. Olores extraños

¿Usaste unos leggins mega apretados y cuando te cambiaste, tu V olía extraño? No necesariamente mal, sólo raro… Significa que tu vagina no ha ‘respirado’ a lo largo del día, así que dale chance poniéndote ropa holgada.

4. Sangre ’oxidada’

Ajá, cuando tu periodo está por terminar pero siguen apareciendo unas manchas marrones y pegajosas, tranqui, significa que tu útero está expulsando la sangre ‘vieja’.

 

¿Cómo saber si un chico es virgen?

5. Gases
¡¿Quéeee?! Los gases vaginales son de lo más comunes, no son iguales a los que salen de la otra parte de tu cuerpo. XD Se trata de aire que se expulsa de tu vagina y ya, nada que temer.

6. Clítoris que crece

Por increíble que parezca, cuando estás hot, ¡tu clítoris crece! ¿Por? La sangre se acumula en esta parte del cuerpo, lo que lo hace parecer más grande.

 

¿Dormir con bra es malo?

Nunca olvides que si algo de plano no te parece normal, mejor acude con tu gine.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?