Datos que seguro no sabías de tu vagina

Y podrías estar cometiendo algunos errores
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-02-25 | Autor : Mon Cantero

Aunque sea tu aparato reproductor y sepas que funciona para la satisfacción sexual y la menstruación, muchas veces no sabemos qué tanto tiene o puede hacer nuestra vagina, por eso, aquí te voy a contar algunos datos que seguro no sabías de ella porque en verdad tiene super poderes.

 

 

 

 

Se limpia sola.

No necesitas jabón para lavarla, ni hacerle duchas, pues tu vagina tiene la capacidad de limpiarse solita. El olor es normal y es natural en ti.

Es muy fuerte y puede cargar peso

La vagina tiene músculos que pueden cargar mucho peso y eso la hace como Supergirl, pues en realidad pasa. Eso sí, no trates de intentar hacer algo que no deberías.

 

Sólo es una parte

Tu vagina sólo es una parte de tu sistema reproductivo femenino, pues también forma parte el clítoris, los labios exteriores, la uretra.

 

 

 

 

Puede salvar vidas

Así como lo lees, la sangre de la menstruación podría salvar vidas ya que las células madre de ésta pueden incluirse en los tratamientos de algunas enfermedades.

 

No lubrica siempre

Aunque podría pensarse que cuando una chica está excitada puede lubricarse, en realidad no es así, si tu naturaleza no es lubricar no lo hará. Así que si decides tener relaciones sexuales, necesitarás un lubricante.

 

No tiene punto G

En realidad no existe un punto exacto para el placer sexual, ya que depende de cada chica su punto de excitación, tú te irás conociendo o el chico que es tu novio. Así que eso de que encuentre el punto G, no es real.

 

Puede sacar gases

En realidad se llaman pedos vaginales y salen cuando entra aire a la cavidad vaginal, simplemente es aire que no huele pero sí tiene ruido, así que tranqui si te pasa, es normal.

 

Mira también:  Pelea viral: Justin Bieber mintió sobre Cara Delevingne en televisión y ella lo expuso en Instagram

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
datos
vaginal
conocimiento
salud

RELACIONADAS