Así afectan cada una de éstas drogas tu sexualidad

¡Di no a las drogas!
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-09-17 | Autor : Sam Solo

Las adicciones siempre son malas, SIEMPRE. Pero los distintos estupefacientes tienen diversas consecuencias a como vives tu vida, incluyendo las relaciones sexuales. Así afectan las drogas a tu sexualidad, conoce más del tema.

 

 

 

 

 

Alcohol

Dosis bajas: tiene un efecto desinhibidor, lo que puede ‘reforzar’ tu autoestima sexual, también puede intensificar el deseo sexual y lo que te pone hot.

Dosis altas: disminución de erección en caso de hombres, eyaculación precoz, reducción del flujo sanguíneo vaginal y menor intensidad orgásmica.

Efectos al por mayor: disminuye concentración de testosterona, atrofia testicular, disminución de oxitocina que es la hormona responsable de la respuesta al orgasmo, disminución del deseo sexual.

 

Tabaco

Efectos al por mayor: en hombres, existe la posibilidad de disfunción eréctil; en mujeres, disminuye la excitación y la dificultad para alcanzar el orgasmo. También puede afectar a nivel reproductivo.

 

 

 

 

 

Marihuana

Existe la posibilidad de que resulte ser un estimulante sobre las relaciones sexuales, debido a un efecto relajante, desinhibido y generar un orgasmo más prolongado.

Efectos al por mayor: reduce los niveles de testosterona y líquido seminal, también impacta en el funcionamiento ovárico. Además, genera ansiedad y depresión.

 

Cocaína

Es falso que resulta ser un estimulante sexual, sí tiene un efecto euforizante, aumentando la excitación y el deseo peeeeeero también terminas con una enorme pérdida de peso, disfunción eréctil, ausencia de lubricación vaginal y anorgasmia.

 

Anfetaminas

Puede aumentar el deseo aunque el gran problema es – entre otros – anular el orgasmo y eliminar la lubricación vaginal.

 

Heroína

Suprime la producción de testosterona y elimina el interés sexual en los hombres; en las mujeres pasa lo mismo, además hay dificultad para alcanzar el orgasmo.

 

 

 

 

 

En otras palabras: ¡no consumas drogas!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vida sexual
Salud
Drogas
Efectos

RELACIONADAS