¿Cómo darme cuenta si me gusta un niño o una niña?

Las señales son claras <3
COMPARTE
Hay algunas señales que puedes notar para saber si te gustan los hombres o las mujeres
Foto: Unsplash
2020-05-25 | Autor : Mon Cantero

Saber si te gustan las mujeres o los hombres es una cuestión difícil es que hay quienes aún se niegan a que no puedes enamorarte de alguien de tu mismo sexo pero en realidad sí pasa y te vas a dar cuenta. Checa estas señales de cómo puedes saberlo, si sientes atracción por un niño o por una niña o quizá por los dos.

 

Todo se basa y sale de la atracción que sientes en tu cuerpo, ya sea física, emocional y hasta erótica pues esos tres momentos que conforman una parte de tu cuerpo estarán dándote señales de que esa persona es la indicada, por lo que estar pendiente de cómo actúas con alguien es lo que necesitas para saberlo.

 

 

 

 

Sientes mariposas

Esto siempre lo hemos escuchado y realmente pasa, es como un sentimiento de cosquilleo en el estómago cuando ves a una persona, y en este caso ya sea un hombre o una mujer. 

 

Atracción por algo físico

Hay algo que te atrae en su cara o en su cuerpo, no importa si es de un chico o una chica, tú lo vas a notar con esa persona.

 

Imaginación hot

Hay veces en las que se tiende a imaginar situaciones eróticas cuando una persona te gusta, si lo haces con la persona que tienes cerca y crees que es especial, entonces podría estarte gustando.

 

Futuro

Te imaginas también algunas situaciones bastante románticas con esa persona, sobre planes a futuro, citas que podrían tener y sí ahí es cuando te das cuenta que ya caíste. 

 

Náuseas

Cuando estás cerca de alguien que te gusta, es inevitable sentir náuseas por hablar con esa persona, si te pasa eso, entonces sabes que es un señal.

 

 

 

 

Aquí lo importante es que si estás teniendo dudas de tu sexualidad, debes estar abierta a conocer a las personas sea niño o niña porque así tú misma NO estarás poniendo esa barrera y lograrás captar estas señales en tu cuerpo para aceptarte como eres y saber quién te gusta o también si eres bi :)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Preferencia sexual
Sexualidad
Relaciones

RELACIONADAS