5 cosas que hace un patán durante el sexo

Aléjate si él hace alguna de estas cosas.
COMPARTE
Cosas que hace un patán durante el sexo
Foto: Love Rosie
2018-09-25 | Autor : Gaby Gallardo

El sexo es totalmente cool hasta que lo tienes con un patán...

 

 

 

No sé si ya tuviste tu primera relación sexual, estás pensando en hacerlo, o aún no te sientes lista. Lo que sí sé es que cualquiera que sea tu situación, debes leer esto. 

Los patanes se identifican a cientos de kilómetros y aunque a veces intentamos justificarnos con un "no tenía idea", la verdad es que hay cosas que simplemente nos rehusamos a ver. (Ahora estás negando esto, lo que significa que tengo razón)

 Puedes saber mucho sobre la personalidad de un hombre en la manera que te hace sentir en el sexo y olvídate ahorita de lo físico, es más en la parte emocional: qué tan segura de tu cuerpo te hace sentir, qué tanto le gusta que tu disfrutes etc. 

Así que...a lo que venimos. Te voy a contar de 5 cosas que hace un patán en el sexo (aunque hay más)

1. Te dice otro nombre

Si el encuentro sexual es "casual" y ni siquiera se tomó la molestia de aprenderse tu nombre, no esperes mucho de él al momento de tener relaciones sexuales. Probablemente no te guste porque va a estar muy ocupado buscando su propia satisfacción. 

 

 

 

Y bueno, sí es tu novio y te dice otro nombre ... ni siquiera quiero explicar esto pero bueno, ya sabes ...¡pésimo acto que seguro terminará en una intensa discusión!

2. Es brusco 

O sea, una cosa es que la situación se ponga intensa y ambos estén muy hot's pero es diferente cuando él quiere tener el control de toda la situación, sin dejarte hacer nada, además de que de pronto ya te sientes incómoda porque te está lastimando 

3. No le importa si sientes dolor, ya te cansaste o te incomoda la posición en la que están

Obvio considerando que ya se lo dijiste y no hace nada. A él le interesa llegar al clímax y ya.  No le importa mucho si tú también tienes un orgasmo,  y lo cool de tener sexo con alguien es hacer equipo para que los dos disfruten al máximo. No tendrías por qué tolerar tanto egoísmo. 

4. Se va inmediatamente después de tener sexo

No importa si no eres súper sentimentaaal, eso es grosero. Es diferente si tiene prisa pero si no, es un patán, te lo aseguro. 

 

 

 

5. Es súper insistente contigo para hacer algo que no quieres 

¡Uy! Ni de broma permitas que un dude "te obligue" a hacer algo que no te gusta. Si ya te dijo lo que quería a hacer y te negaste y él insiste haciéndote sentir comprometida, es un patán. Seguro le ha funcionado otras veces para salirse con la suya. Pero no, contigo no. Nadie debe insistirte a hacer algo que ya dejaste claro, no disfrutas y si lo hace, en serio...¡next!

Siempre, siempre, siempre ten sexo con alguien que te respete. ¡Siempre!

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexo
Patán
Facts
Sexualidad

RELACIONADAS