Cosas que jamás deberían hacer al tener relaciones sexuales

NEVER ever!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-05 | Autor : Mon Cantero

Cuando tienes relaciones sexuales muchas veces deseas experimentar cosas nuevas y cosas que a los dos les gusten y es obvio, cuando lo hacen deben sentirse libres, pues no hay reglas pero hay prácticas que podrían tener un efecto negativo en su autoestima. ¡Te cuento!

Nunca le digas a tu pareja algo malo sobre su físico, debes aprender a vivir con ello porque nadie es perfecto. ¡Eso sí que no!

 

 

 

 

Si ya has tenido relaciones sexuales antes con otro chico, por ningún motivo hables de tu ex, sobre las cosas que hacía o incluso mencionarlo. NOOOOT!

Si te pide dejar de usar un anticonceptivo, jamás debes decir que sí o tú proponerlo... Deben estar conscientes que cualquier anticonceptivo los protege de muchas cosas y cuando digo muchas cosas sí, ETS, embarazos no deseados... y no, no se siente mejor si no lo usas.

Estás en una etapa en la que todavía deseas conocer cómo es tener relaciones sexuales y nuevas cosas aparecen, así que no te apresures a compararte o comparar a tu chico, cada vez vas a ir aprendiendo, todo a su tiempo.

 

 

 

 

Mira también: ¿Cómo aclarar mi zona íntima?

Por ningún motivo aceptes hacer algo que no quieres, es tu cuerpo, tú lo manejas. Si te pide hacer algo con lo que te sientes incómoda,  mejor decirlo o de plano, si no lo entiende, terminar todo ahí.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
relaciones sexuales
acto
pareja
no debes hacer

RELACIONADAS