Qué hacer si solo pensar en sexo te da ansiedad

Se vale pero también hay solución.
COMPARTE
Cuando el sexo te da ansiedad
Foto: Unsplash
2020-01-23 | Autor : Sam Solo

El sexo parece de lo más sencillo cuando vemos una escena hot en una peli, por ejemplo, y pensamos que en realidad siempre será así pero hay personas que podrían estar en desacuerdo contigo y si eres de ese grupo, ¿sabes qué hacer si solo pensar en sexo te da ansiedad?

 

 

 

Esperar

 

Para empezar, no tienes que hacer nada para lo que no estás 100% preparada tanto física como mentalmente. No hay un tiempo límite para que tengas intimidad con alguien, debes hacerlo cuando te sientas lista.

 

Desconéctate

 

Hay muchísimas opiniones sobre la sexualidad de las mujeres, especialmente cuando se trata de la primera vez, y lo que necesitas hacer es enfocarte en construir tu propia opinión sobre lo que el sexo significa para ti.

 

 

 

Háblalo

 

Pensar sobre sexo te da miedo y hablarlo, ¡probablemente más! Pero si estás en una relación y te gustaría avanzar de acuerdo a tu sexualidad, entonces es mejor que hables con tu novio y le cuentes cómo te sientes al respecto.

 

Conócete

 

No hay absolutamente nada de malo en conocer tu cuerpo, de saber lo que te gusta, de sentir intimidad contigo misma e incluso de experimentar orgasmos y saber qué se sienten.

 

 

 

 

 

Todo a su tiempo.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ansiedad
Sexo
Relaciones sexuales
Salud Mental

RELACIONADAS