Cuando tuviste sexo con alguien pero sólo porque no supiste decir NO

¿Te pasó?
COMPARTE
Tener relaciones sexuales sólo por no saber decir no.
Foto: Pinterest
2018-01-29 | Autor : Gaby Gallardo

Alguna vez en la vida tuviste que decidir si tener relaciones sexuales o no con un chico pero estamos hablando de esas veces en las que estás fingiendo querer seguir, cuando en realidad dentro de ti todo te está diciendo que no es el momento, tu intuición dice no y tú dices : "Ya estamos aquí, ni modo que me arrepienta ahora que ya llegamos tan lejos"

 

Como mujeres crecemos pensando en que si nosotras no disfrutamos,  no importa tanto, lo verdaderamente importante es que él se sienta bien, no decepcionarlo al momento de tener sexo es lo que mantiene nuestra cabeza ocupada. 

La razón por la que hacemos eso es muy sencilla, vivimos en un país en el que el machismo aún sigue latente, aunque pensemos que no, ese pensamiento de inferioridad nos alcanza todavía, y el claro ejemplo, es el sexo. 

¿Te pasó que saliste con un chico, cenaron, bailaron, fueron de fiesta, no sé... y de pronto ya se estaban besando, luego todo comenzó salirse de control y por alguna razón resulta incómodo?

 

Sólo que, de cualquier forma, seguiste, ni tú sabes porque, sólo continuaste porque tenías pena de decirle que no querías tener sexo, no quisiste hacerlo pasar un mal rato y además, "tú le seguiste la corriente, entonces es tu obligación terminar lo que empezaste"

Y cuando terminas, lo único piensases : "no lo hubiera hecho", tienes un mal sabor de boca insoportable,  como si alguien hubiera abusado de ti, pero no fue así, lo que pasó es que no supiste decir que NO. 

En un tema tan importante como tu vida sexual, debes decidir tú, aprender a decir no cuando NO quieres hacerlo, estás en tu derecho de arrpentirte, no tienes porque terminar lo que empezaste si has cambiado de opinión y ya no quieres continuar simplemente porque es tu cuerpo y ya. 

 

Todavía le tenemos miedo a que los chicos nos etiqueten como esa chica que "me calentó nadamás", mientras se burla con los de su grupito, igual de "machitos", pero lo cierto es que una opinión no te define y al cabo de observar la clase de persona que es, terminarás por sentir un alivio de no haber tenido sexo con él. 

No es fácil deshacerce de las cosas que desde hace años nos han venido enseñando, no es fácil decir no, pero precisamente por eso debes hacerlo porque nada de lo bueno de esta vida es fácil, ¿no?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Sexualidad
Machismo
Chicas

RELACIONADAS