El condón se quedó en mi vagina, ¿y ahora?

Paso 1, relájateee
COMPARTE
Condón
Foto: Película: Love Rosie
2020-05-05 | Autor : Mon Cantero

Quizá te pase, quizá nunca pero debes saber que cuando tienes relaciones sexuales hay una posibilidad de que el condón se quede atorado en tu vagina, pero tranqui, relájate mucho porque es muy poca la probabilidad aunque sí suele suceder. Así que si algún día llegara a pasarte, tómalo en cuenta y no te alarmes, esto es lo que debes hacer.

 

 

Primero relájate y felicidades pues es señal de que te estás cuidando de un embarazo no deseado o de una ETS, pero pasando a lo que sucede, la razón por la que a veces el condón puede quedarse atorado es porque cuando el chico eyacula, su pene tiende a hacerse más pequeño y sin firmeza por lo que es más fácil que el condón pueda desprenderse. 

Obviamente cuando esto sucede, los dos pueden darse cuenta, pero lo mejor es que no entren en pánico y que se relajen ya que el condón no se irá a ningún lado, porque al estresarse, se tensan los músculos de la vagina y es más difícil retirarlo porque sí, tendrás que hacerlo con tus manos.

Así que lo primero que debes hacer lavarte muy bien las manos y comenzar a buscarlo con tus dedos, si puedes hacerlo parada será mucho más fácil. Cuando lo encuentres, velo jalando con mucho cuidado para que no se rompan o se quede algún residuo dentro de tu vagina y lava bien la zona.

 

 

Mira también:  Mitos que debes saber de los juguetes sexuales

Es importante que para que esto se evite, al momento de que el chico intente sacar su pene de tu vagina, lo haga con mucho cuidado para que el condón no se desprenda y no tengas que pasar por ese momento que sí seguro te asustará pero ya te dije, tranqui, ahí estará y lo vas a poder sacar. Si de plano no lo encuentras entonces acude cuanto antes con tu gine para que te ayude. Capish?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Condón
vagina
relaciones sexuales
salud

RELACIONADAS