A alguien se le ocurrió aspirar su menstruación, se volvió tendencia y ya hay personas en el hospital

Sí, a alguien se le ocurrió hacerlo.
COMPARTE
 El grave problema de seguir la tendencia de aspirar la menstruación
Foto: Unsplash
2020-01-28 | Autor : Sam Solo

Hagas lo que hagas, nunca ‘aspires’ tu menstruación… Y sí, lo decimos en serio porque a alguien se le ocurrió que podría ser una buena idea ¡y lo peor es que otras chicas la siguieron!

 

Todo empezó cuando a alguien le pareció una buena idea introducir el tubo de la aspiradora – ¡neta! – su vagina, creyendo que esta ‘práctica’ haría que el periodo terminara antes porque la aspiradora succionaría toda la sangre. Y lo que todavía es peor es que este ¿método’ se compartió en redes sociales, lo que llevó a muchas chicas a hacerlo, con resultados desastrosos, ¡obviamente!

 

Todo comenzó a volverse conocido cuando en un hospital en Estados Unidos ingresaron dos chicas por la misma situación, ambas en estado de shock y con daños en sus úteros. La fuerza de la aspiradora es tremenda, por algo se utiliza para limpiar, así que si a alguien se le ocurriera volver a hacer esto, que sepa que ésta hará mucho más que aspirar la sangre menstrual sino que puede producir infecciones vaginales, lesiones uterinas graves y el aumento del flujo menstrual hasta más de mil veces, algo que tu cuerpo jamás en la vida podría tolerar.

 

 

 

Así que porfa, no lo hagas.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Menstruación
Tendencia
Aspirar
Peligro

RELACIONADAS