Te contamos por qué el sexo entre chicas también necesita protección

¿Lo sabías?
COMPARTE
Foto: HBO
2019-09-25 | Autor : Sam Solo

En el sexo entre chicas ¡también tienes que protegerte! ¿No lo sabías? Aunque podrías pensar que durante las relaciones sexuales lésbicas no es necesario utilizar algún tipo de protección, estás muy equivocada… ¿Por qué? ¡Porque en todo tipo de sexo se requiere protegerse!

 

 

 

Barreras de látex

Se trata de unas bandas de látex que impiden el contacto entre fluidos vaginales, puedes utilizarlas durante el sexo anal, oral o vaginal para protegerte de las ETS. Solo pueden utilizarse una vez y en general puedes comprarlas en sex shops.

 

Condones para dedos

WHAT! En serio, existen y son eso, condones para dedos que se utilizan para evitar infecciones que pueden transmitirse a través de las uñas. Hay de muchas texturas y también puedes comprarlos en sex shops.

 

 

 

Juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son recurrentes en las relaciones, sean lésbicas o no, pero lo que porfa no tienes que hacer es compartirlos entre ustedes.

 

Condones femeninos

Los condones femeninos existen y se utilizan pero a veces no son tan conocidos, si vas atener relaciones sexuales con penetración, consigue uno y los puedes comprar en farmacias.

 

 

 

Visita el gine

También hay chicas que piensan que por estar en una relación con otra chica no tienen que hacerse estudios ginecológicos pero súper estás equivocada, visitar al gine es básico en cualquier momento de tu vida y si tu pareja es femenina, ¡también!

 

 

Recuerda que tu vida sexual siempre necesita protección.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
GAY
SEXO
CHICAS
PROTECCIÓN

RELACIONADAS