¿Es mejor para tus boobs dormir con bra?

La duda que nadie te ha sabido responder.
COMPARTE
Cuáles son las consecuencias de dormir con brasier.
Foto: Unsplash
2019-11-21 | Autor : Sam Solo

¿Es mejor para tus boobs dormir con bra? Según rumores no confirmados por tus tías, el brasier ayuda a que tus bubis no se caigan por eso obvio debes dormir con uno; pero otras tías dicen que cero que ver, lo mejor es dormir sin uno. Entonces, ¿quién tiene razón?

 

 

De acuerdo a especialistas, que tus senos ‘se caigan’ es inevitable, es parte del envejecimiento pues conforme tienes más años, se pierde elasticidad en esta parte del cuerpo (en realidad, prácticamente en todo). Pero también hay otros motivos que pueden incrementarlo, desde fumar, subidas y bajadas de peso drásticas, actividad física y hasta la genética, por lo que decir con 100% de certeza que el bra ayuda o no a disminuirlo es complicado, teniendo tantos otros factores de por medio.

 

 

 

Desde el punto de vista científico, en el momento en el que dormimos adoptamos una posición de cuerpo horizontal, lo que hace que tus boobs se contraigan hacia tu pecho y no hacia tus pies, ¿más o menos lo imaginas? Por lo cual el bra no ayudaría prácticamente en nada ya que tu cuerpo solito sabe qué hacer. Si nos basamos en esta lógica de la gravedad, lo ideal sería pasar muchísimas horas en esta posición para evitar que los senos terminen perdiendo elasticidad pero eso es imposible.

 

 

 

Así que no, el brasier no tiene ningún efecto en tus boobs a la hora de dormir; por el contrario, sí tiene uno si te aprieta y tu piel lo resiente, aún más en la noche. Incluso puede impedir la correcta circulación de la sangre hacia tus bubis o no dejar que transpires correctamente a través de tus axilas.

 

 

Y ésa es la respuesta del día.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
boobs
dormir
consecuencias
hábitos

RELACIONADAS