Cómo responder a cada una de las excusas que te dan PARA NO USAR CONDÓN

¿Violencia?
COMPARTE
Foto: Love Rosie
2019-09-19 | Autor : Sam Solo

“La primera vez no hay que usar condón”, “Para qué lo usamos, así está bien”, “es que no compré ninguno, ya ni modo”… ¡NOOOO! No hay razón en este mundo para que no te protejas al momento de tener relaciones sexuales, sea la primera o la quinta vez. Habrá chicos que te dirán mil excusas para no usar condón que CERO tienes que permitir que te digan:

 

“Me aprieta”

No hay forma en la vida en la que esto sea real y en caso de que así fuera, infórmale a tu chico que en condones existen tallas. ;)

 

 

 

“No tengo/no sé dónde conseguirlos”

Los venden en cualquier farmacia, tienda de autoservicio y hasta en el Oxxo, ¡es neta! Ya hasta te los pueden mandar por una app de envío a domicilio.

 

“Cuestan mucho”

En un centro de salud puedes conseguirlos gratis y no, no te hacen preguntas.

 

“¡Confía en mí!”Podrás tener toda la confianza en tu novio pero eso no quiere decir que no exista un riesgo, el uso del condón es necesario y no tiene nada que ver con la confianza y sí con la responsabilidad.

 

 

 

 

“Siento menos”

Además de estar comprobado que el condón no limita el sentir, también existen condones ultrafinos igual de resistentes y para que ‘sienta’.

 

“En la primera vez, no quedas embarazada”

¡Más falso que los labios de Kylie Jenner!

 

“Es sólo la puntita”

Aunque así fuera, en la ‘puntita’ también hay espermatozoides e intercambio de fluidos que llevan a un posible embarazo o ETS.

 

 

 

“Soy alérgico al látex”

Hay condones que no son fabricados con este material.

 

 

¡SIEMPRE PROTÉGETE!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Condón
Excusas
Sexualidad
Amor

RELACIONADAS