Free Bleeding, la práctica que te lleva a NO usar toallas ni tampones durante tu periodo

¡Nada de nada!
COMPARTE
Experiencias de chicas practicando la menstruación libre
Foto: Shutterstock
2018-10-13 | Autor : Gaby Gallardo

En 2018 hay cientos de nuevas prácticas que nos dejan en shock y ésta es una de ellas: free bleeding o menstruación libre. 

A pesar de que la menstruación es un proceso natural del que no nos avergonzamos, tenemos que ser realistas y reconocer que no somos tan libres como para andar por la vida durante el periodo sin toalla femenina, tampón, copa menstrual o algo...

El free bleeding pretende que tu regla salga de manera natural sin que haya algo que la retenga, por supuesto hay muchos beneficios de practicarla, incluso hay chicas que han dicho tener menos cólicos desde que se deshicieron de productos para la menstruación. 

CONOCE A LA CHICA QUE PONE MENSTRUACIÓN EN SU ROSTRO "PARA ACABAR CON EL TABÚ"

Kiran Gandhi fue una de las que fortaleció este movimiento después de que corriera un maratón sin usar nada para contener su regla. 

En un artículo de Vice Canadá, una chica contó su experiencia día por día practicando esto y el resultado nos soprendió bastante después de que comentara que los cólicos bajaron de intensidad y además, tomando agua, el primer día no tuvo ninguna mancha, ya que iba al baño cada media hora y estuvo en su casa. 

Para realizar sus actividades normales tampoco la pasó mal. Puedes leer toda su experiencia aquí. 

¿Te sientes lista para experiementar en el free bleeding? Dinos en los comentarios. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Free bleeding
Menstruación
Libre
Toallas

RELACIONADAS