Hábitos que te pueden causar una infección en la zona V

¡Pon mucha atención!
COMPARTE
Hábitos diarios que haces que te causan una infección vaginal.
Foto: Love, Rosie
2019-11-07 | Autor : Sam Solo

Seguro piensas que las infecciones vaginales solo pasan por razones específicas que cero tienen que ver con la vida diaria ¡y no! Hay hábitos que te pueden causar una infección en la zona V, de acuerdo a lo investigado por The National Institute of Health, presta atención para que no te pase.

 

Ropa interior sintética

Si eres fan de la ropa interior tipo lycra, queremos decirte que es mejor que te olvides de ese fanatismo pues aunque puede verse muy bonita, no es la más saludable para tu vagina ya que guarda cañón el sudor.

Ropa ajustada

No solo hablamos de tus panties sino también de la ropa ultra ajustada, por ejemplo los jeans o leggins, que sabemos que te encantan pero si los traes mega hiper pegaditos, complicas la ventilación de la zona y provocas humedad.

 

Estrés

WHAT! Si no controlas ese mood, lo único que vas a lograr es que bajen tus defensas y los bichos que quieran hacer su aparición en esta parte de tu cuerpo hagan su agosto (como diría tu abue), atacándote con una infección.

Duchas vaginales

Aún no sabemos por qué hay chicas que no nos creen pero es neta: las duchas vaginales son cero necesarias en tu vida. Tu vagina se limpia solita y con el baño que tomas diario es suficiente, no necesitas recurrir a ningún otro producto porque lo único que haces es alterar el pH y flora vaginal, desestabilizando todo.

 

¿Cada cuánto cambias tus toallas?

¿O tus tampones? ¿O tu copa? Durante la menstruación,  es básico que mantengas esta área del cuerpo lo más limpia posible y eso implica que no puedes pasar más de 5 horas con la toalla o el tampón, ya que lo único que provocas es humedad y cuando el flujo entra en contacto con la tela, ¡pum! Infecciones.

 

 

Así que cuídate bien. :) 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vagina
Sexualidad
Hábitos
Infección

RELACIONADAS