Así son los chicos ‘highsexuales’: temporalmente gays por consumir marihuana

WHAT?!
COMPARTE
 Hombres que consumen drogas y cambian su sexualidad.
Foto: Netflix
2019-10-10 | Autor : Sam Solo

En cosas que no sabías que podían ocurrir, te presentamos a los chicos ‘highsexuales’: temporalmente gays por consumir marihuana.

 

 

Este término apareció por primera vez en Reddit y de hecho, ha estado en el “Urban Dictionary” desde 2009; sin embargo, parece que es la primera vez que se ha empezado a usar seriamente pues resulta que a varios chicos les ha pasado lo mismo. De acuerdo a lo que explican en diferentes posts en internet, los hombres confiesan sentirse “temporalmente gays” tras fumar un poco de marihuana.

 

 

 

 

LA RAZÓN POR LA QUE EL SEXO ENTRE CHICAS TAMBIÉN NECESITA PROTECCIÓN

 

 

Aunque muchas veces le echan la culpa a los efectos de la droga, lo que sucede es que ésta – así como otras sustancias como el alcohol – te desinhibe y te llevaría a hacer cosas que normalmente no harías. No existe ningún tipo de sustancia que cambie tu orientación sexual pero lo que sí puede pasar es que ‘descubras’ realmente hacia quién te sientes atraído.

 

 

 

Otras personas incluso llegan a señalar que es una forma de ‘disfrazar’ la homosexualidad o bisexualidad cuando una persona no acepta del todo sus preferencias. Recuerda que sin importar a quién ames, #loveislove y tienes derecho a ser feliz tú y los demás. ¡Jamás lo olvides!

 

 

¿Tú qué piensas al respecto?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexo
Hombres
Gay
Drogas

RELACIONADAS