La cuarentena te puede estresar pero el auto cuidado sexual va a ayudarte

Bye estrés y ansiedad ;)
COMPARTE
Auto cuidado sexual
Foto: Unsplash
2020-04-30 | Autor : Mon Cantero

En estos momentos en los que todos estamos pasando por estrés y ansiedad por no saber lo que sucederá en el futuro, es muy probable que tu cuerpo esté muy tenso, que sientas que quieres explotar, llorar y gritar y es normal, no estás sola, en realidad todos lo estamos viviendo, pero también es momento de que comiences a hacer algo por ti y que pienses en conectar contigo, pues una de esas cosas es el auto cuidado sexual.

 

 

 

 

Todos esos sentimientos extraños que estamos teniendo al mismo tiempo debemos convertirlos en tranquilidad y para eso debes saber que necesitas conectar contigo misma y preguntarte ¿qué es lo que te gusta?, ¿qué deseos tienes? pues justamente el auto cuidado sexual es la forma en la que tienes placer pero contigo misma y no es igual que una masturbación.

Debes saber que tu emociones están completamente conectadas a ti, a tu mente, por lo que al momento de recibir ese placer y estar en un espacio y momento donde sólo estás tú, puede ayudarte a sanar otros aspectos de tus sentimientos como lo que nos sucede en la cuarentena y no es malo pensar egoístamente por un momento, pues todos necesitamos un respiro.

 

 

 

 

Mira también:  Mitos que debes saber de los juguetes sexuales

Acuérdate que el auto cuidado sexual te permitirá conocerte, conocer tu cuerpo y saber qué es lo que te gusta, realmente estar conectada a ti misma es importante. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
auto cuidado sexual
estrés
cuarentena
ansiedad

RELACIONADAS