La razón por la que siempre debes orinar después de tener sexo

Es más importante de lo que crees :O
COMPARTE
Orinar sexo
Foto: Unsplash
2020-04-14 | Autor : Mon Cantero

Quizá hayas escuchado esto en algún momento o te lo han dicho pero cada vez que tienes sexo debes sí o sí hacer pipí, pues existe una razón muy poderosa por la que necesitas hacerlo. Así que pon atención.

 

 

 

 

Con sexo me refiero a una penetración y es que cuando eso sucede necesitas ir enseguida al baño ya que es una de las razones por las que llegan las infecciones en las vías urinarias debido a la cercanía que tiene la uretra con el ano, pues el ano guarda muchas bacterias.

En el momento en el que se comienza a tener sexo, las bacterias pueden ir rondando de lugar a lugar y es ahí donde pueden irse hasta la vejiga, lo cual llega a causar las infecciones severas y la inflamación de ésta, que se conoce como cistitis y si se complica puede llegar a los riñones y causarte otra infección en ellos.

Así que por eso, es importante que hagas pipí después del sexo ya que con este líquido que sueltas por tu vejiga, estarás expulsando todas las bacterias que no deben estar en tu cuerpo, ni en tu uretra, ni en tu vagina.

 

 

 

 

Mira también: Señales que indican que es el chico indicado para tu 'primera vez'

Y bueno, aunque no es nada cool terminar las relaciones sexuales haciendo pipí, que eso no te importe, pues es algo que necesitas hacer para evitar las infecciones y en realidad no es necesario que te esperes pues después del sexo siempre dan ganas y es muy bueno que lo hagas por tu salud dentro de los 15 minutos después de las relaciones sexuales.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
razón
hacer
sexo
pipí

RELACIONADAS