Las ETS que nunca tendrás gracias al condón

¡Siempre cuídate!
COMPARTE
Las ETS que nunca tendrás gracias al condón
Foto: Shutterstock
2019-10-29 | Autor : Sam Solo

Cuando te decimos que siempre d ellos siempre tienes que cuidarte a la hora de tener relaciones sexuales lo decimos en serio. O sea, nada más chécate las ETS que nunca tendrás gracias al condón:

 

  • Gonorrea: si no te proteges, esta enfermedad puede llegar a ti y provocarte inflamación en los labios vaginales, dolor y más; lo peor es que si no se detecta a tiempo, puede causar infertilidad.

  • VPH: es una de las ETS más comunes, de hecho se piensa que el 80% de las chicas lo tendrán en algún momento. El condón puede prevenirlo, ¡úsalo! De lo contrario, los síntomas que podrías experimentar son la aparición de verrugas vaginales.

 

  • Herpes: es posible que te contagies de herpes sin saberlo pues los síntomas no son muchos, excepto algunas veces en forma de llagas genitales. Pero todo lo puedes prevenir si siempre usa condón.

  • Sífilis: se creía que esta ETS estaba controlada pero en los últimos años ha vuelto a aparecer, si te contagias, puedes padecer fiebre y dolor de cabeza, entre otros síntomas.

 

  • VIH: la ETS a la que le tenemos más miedo puede ser impedida si utilizan un condón, no ha pretexto, recuerda que este método es el único que puede evitar su contagio.

 

 

Porfa, cuídate.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Condón
Uso
Enfermedades
ETS

RELACIONADAS