Lo que debes saber al comprar tu primer juguete sexual

Debes tomarlo en cuenta :)
COMPARTE
Juguete sexual
Foto: Unsplash
2020-05-21 | Autor : Mon Cantero

No me vas a dejar mentir pero a veces, la curiosidad de comprar un juguete sexual nos llama la atención y más para quienes están pasando la cuarentena lejos de sus novios o que simplemente necesitan auto complacerse y pues bueno, todos sabemos que un juguete sexual es la opción. Así que toma en cuenta lo que debes saber antes de comprarlo y más si es tu primer juguete. 

 

 

Bueno, en primera debes saber que no tendría que darte pena, es algo normal con lo que podrías estar mejorando tu salud sexual pues está demostrado que los juguetes sexuales te ayudan y además también a conocerte. Pero eso sí, debes tomar en cuenta lo que compras para tu salud, así que checa.

En los juguetes sexuales hay muchísima variedad pero debes saber que lo mejor y más recomendable para tu salud es que sean de silicon, pues es suave y no te provocará ninguna infección. En cuanto al tamaño es ideal que compres uno de de tu talla de acuerdo a lo que necesitas pues hay varios tamaños que te pueden ayudar.

Es importante también que cheques cómo huele y en las etiquetas pues debe decir Dop Free, PVC Free y que no tengan un olor demasiado intenso a plástico, eso sí, antes de usarlo debes checar que esté bien cerrado, sellado y al abrirlo, que no esté roto o con algún desperfecto.

 

 

Mira también: ¿Por qué me siento más hot en esta cuarentena?

Recuerda que puedes comenzar con uno sencillo, pues será tu primer juguete sexual y con el que estarás experimentando en tu cuerpo, así que no quieras comerte el mundo con el más sofisticado porque quizá podría ser difícil, ya que tengas práctica podrás comprar uno con otro nivel. Pero no olvides, tomar las precauciones si es que quieres comprar tu primer juguete sexual.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
primer
juguete sexual
compra
curiosidad

RELACIONADAS