Mitos sobre la copa menstrual que debes dejar de creer YA

Si tienes ganas de usarla pero tienes miedo, checa esto.
COMPARTE
Mitos de la copa menstrual
Foto: Shutterstock
2020-04-09 | Autor : Mon Cantero

Hay muchas cosas que se dicen de la copa menstrual y eso a veces puede ser contraproducente para quienes están pensando si usarla o no. Así que si has visto muchas cosas sobre esta copa y no sabes si es real, checa estos mitos que se dicen y que debes dejar de creer para que puedas analizar bien si quieres usarla o no.

 

Es muy incómoda

Realmente no, es muy cómoda por el material con el que está hecho, el cual se dobla y no es nada duro sino flexible, así que se adapta perfecto a tu vagina.

 

Duele

Tampoco duele y se adapta a la medida de tu vagina ya que tiene tallas y tú puedes elegir la que creas que te queda mejor y que será perfecta para ti.

 

No se puede hacer pipí o pipí con ella

Sí se puede, no necesitas quitártela cada vez que vas al baño porque puedes hacer tus necesidades perfectamente y tampoco se sale pues ya una vez que está dentro, necesitas fuerza para sacarla.

 

Se puede perder en mi vagina

No se pierde, es grande y no puede ir más allá de tu vagina. Se queda en su lugar y sí con el tiempo en el que la tienes puesta va metiéndose más pero no se pierde, repito, no se pierde. Podrás quitarla sin problema y jalarla del tubito que tiene.

 

 

No es higiénica

A lo contrario de lo que piensas, la copa menstrual es más higiénica que cualquier otra opción, solo necesitas hervirla para esterilizarla y listo.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Copa menstrual
Sexualidad
Menstruación
Periodo

RELACIONADAS