La razón por la que hay masturbación aún estando en una relación

En realidad no es por lo que crees.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-13 | Autor : Sam Solo

¿Cachaste a tu novio en una posición ‘comprometedora’ con sí mismo? ¿O por algún motivo te enteraste que se da auto placer y te quedaste con cara de WTF? Y es que, ¿por qué los chicos se masturban aunque tengan novia? ¡Para ti no tiene sentido! Pero en realidad, hay una explicación muy clara al respecto.

 

 

 

La masturbación es una parte muy importante de nuestra sexualidad, seas chica o chico, no tiene nada de malo, no significa que eres extraño, no pasa ‘algo’ si lo haces. Bueno, en realidad sí pasa: te conoces mejor. Esta práctica es 100% segura porque la realizas en la intimidad contigo mismo y es completamente normal; de hecho, los chicos que tienen pareja y se masturban mejoran sus relaciones sexuales pues conocen mucho más su cuerpo y saben lo que les gusta y lo que no.

 

 

 

También se ha comprobado que gracias a la masturbación, las personas se relajan más durante el sexo ya que físicamente ya han cubierto esa necesidad y entonces, esta actividad tiene un aspecto más emocional. ¡Incluso en una relación hace que se enfoque más en el placer de la otra persona! Si tu chico – o tú – se masturban, no hay nada de qué preocuparse, se están conociendo e incluso los beneficios pueden ser mayores, como disminuir el estrés por medio de un orgasmo, ¡así que no es algo prohibido! 

 

 

 

Equis, es algo normal. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Masturbación
Sexualidad
Dudas
Sexo

RELACIONADAS