Todo lo que debes saber del squirt

Quizá lo has escuchado pero, ¿sabes qué es?
COMPARTE
Esto es todo lo que debes saber del squirt en el sexo
Foto: Shutterstock
2020-05-28 | Autor : Mon Cantero

El cuerpo femenino es uno de los más misteriosos y de los que los sexólogos pueden investigar mucho más, pero también es una forma de darnos cuenta que tenemos tantas opciones para experimentar y probar con él nuevos términos. Justo como el squirt del que quizá has escuchado hablar, tienes una idea pero tal vez no estás segura de lo que es. Checa todo lo que debes saber de esta palabra.

 

 

 

 

El squirt en las relaciones sexuales se puede traducir como una expulsión del fluido que producimos cuando llegamos a un orgasmo, el cual puede estar mezclado con orina y sale en una gran cantidad, aunque tranqui, no es que vayas a estar chorreando o literal dejes todo manchado, es una cantidad un tanto mayor a diferencia de cuando se tiene un orgasmo más ligero.

 

Hacer squirting es algo que todas las mujeres podemos hacer y no es algo que puedas detener o no dejar que pase, simplemente sucede cuando te sientes muy relajada al estar teniendo relaciones o al estar probando contigo misma, pero si no sucede tampoco es algo malo que esté afectando tu cuerpo, simplemente es una sensación más que puedes tener cuando tienes sexo.

 

 

 

 

Así que ahora que sabes sobre esta nueva experiencia no te asustes si llega a pasarte, notarás que sucedió si es que el fluido después de tu orgasmo fue mucho, pues sabrás que tuviste un squirt.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexo
Squirt
Eyaculación femenina
Relaciones sexuales

RELACIONADAS