Cuáles son las ‘condiciones’ de estar en una relación abierta

¿Cuántas reglas hay?
COMPARTE
Foto: Amigos con derechos
2019-08-15 | Autor : Sam Solo

¿Relación abierta? ¿Y eso qué es? Si es la primera vez que escuchas este término, te aclaramos que este tipo de relaciones ocurren cuando tienes una pareja estable pero también quieres vivir la emoción de estar con otra persona. Es una de las múltiples formas de vivir la sexualidad y no es que esté bien o mal, simplemente pasa. ¿ Cuáles son las ‘condiciones’ de estar en una relación abierta?

 

#1 Confianza

¿Qué tanto confías en bae para estar con otra persona? ¿Qué tanto confía él en ti? ¿Qué tanto confían en los terceros? Sí, todas las relaciones se basan en la confianza pero probablemente éstas todavía más.

#2 ¿Lo quieres?

No está chido que aceptes estar en esta relación solo porque tu novio quiere pero tú no, ¿sabes? No debes sentirte presionada – o presionarlo a él pues es un compromiso de ambos para que no haya problemas más adelante.

 

#3 No a los celos

Los celos no pueden aparecer en estos momentos porque en primer lugar, no existen infidelidad. Exacto, es un concepto distinto que debe aclararse con comunicación SIEMPRE.

#4 ¡Cuídate!

Quizá el punto más importante es la protección, sobre todo si la relación abierta involucra a varias personas y relaciones sexuales con cada una de ellas. Es por tu salud, por la de tu pareja y por la de los involucrados, utilizar protección ayuda más delo que puedes imaginar.

 

 

Las relaciones abiertas no son para todos, ¿crees que podrías estar en una?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Relación
Abierta
Condiciones
Sexuaidad

RELACIONADAS