¿Qué hacer si mi crush me pide que le mande nudes?

OMAIGAAASH!
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-02-20 | Autor : Mon Cantero

Hoy en día, el sexting es una de las cosas más populares en las redes sociales e imagina que estás hablando con tu crush por WhatsApp, que la conversación empieza a ponerse hot y que te pide nudes… OMG! Seguramente entras en pánico y no sabes qué hacer si nunca lo has hecho o ni siquiera lo habías pensado.

Debes saber que mandar nudes no es malo, pero sí debes tener en cuenta algunos puntos importantes para saber si mandarlas o no, porque incluso podría tratarse de un delito y al final siempre tiene que ser tu decisión y de nadie más.

 

 

 

Menor de edad

Si eres menor de edad, es mejor que no lo hagas, las fotos pueden considerarse como un delito y por supuesto que qué intenso sería meterte en problemas por algo así. Así que si aún no cumples los 18, no es momento de hacer esta práctica, todavía tienes mucho qué descubrir de tu cuerpo por ti misma.

Recuerda algunas consecuencias

No es por asustarte pero es algo real, recuerda que en cuanto esa foto entra al mundo digital, tiene la posibilidad de viralizarse por varios motivos, que te hackearon, que te robaron tu celular, que a quien se la enviaste la publicó… Así que piensa en eso.

Mantén tus fotos seguras

Si en realidad estás segura de querer enviar tus nudes, entonces para evitar el punto de arriba puedes descargar alguna app que las protege en una carpeta en la que solo puedes entrar con contraseña. Una de esas apps es Zlock.

Lo que diga tu corazón

Si en realidad tú sientes que no quieres mandarlas aunque sea tu crush, no las mandes, no tienes que hacerlo por presión. Si lo haces con dudas, no funcionará y tendrás un sentimiento de arrepentimiento. 

 

 

 

Sin tu rostro.

Si ya te decidiste, trata de que en tus fotos no salga tu rostro, así será más difícil identificar de quién son esas fotos y no te exhibirán.

¿Qué tanto lo conoces?

Pon en la balanza qué tanta confianza le tienes, si es alguien que acabas de conocer, si es alguien con el que ya has salido, porque recuerda que allá afuera tristemente ya no se puede confiar. Así que es mejor que las envíes sólo cuando ya lo conozcas bien y sepas que es un buen chico.

Sin presión

Recuerda que nadie debe presionarte a hacer algo que no quieres, puedes decirle que después se las enviarás y si tu crush te presiona para hacerlo, entonces no te quiere y ese chico no es para ti.

 

 

 

Mira también: Los jeans que serán tendencia en primavera verano 2020 y que ya lleva Hailey Bieber

Tus nudes son una forma de ver lo hermosa que eres incluso tú misma, pero es tu privacidad y solo tú decides con quién compartirlas. No es malo enviarlas pero tampoco es malo no hacerlo.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
nudes
crush
mensajes
fotos

RELACIONADAS