#HELP! Mi novio me invitó a un hotel

Esteeeee… ¿necesitas ayuda?
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-12 | Autor : Sam Solo

#HELP! Mi novio me invitó a un hotel, ¿y ahora? Bueno, aquí hay muchas cosas a considerar y vamos a irnos paso a paso, ¿ok?

 

En primer lugar, tienes que saber que no hay nada de malo en querer experimentar tu sexualidad con tu novio, siempre y cuando ambos estén de acuerdo en dar ese paso, tú no te sientes presionada y es algo que de verdad quieres vivir. Pasando por ese paso, tienes que considerar que necesitan protegerse así que no se te olvide que hay muchísimos métodos anticonceptivos y que previenen ETS, siendo el más fácil de conseguir – a veces hasta gratis en centros de salud – el condón, ¡así que tenlo en cuenta!

 

Ahora, entendemos que quieran tener intimidad pero rentar una habitación de hotel no es exactamente lo más fácil. O sea sí, pero no tanto… en primer lugar, tienen que ser mayores de edad y presentar una INE en recepción. Ahora, hay de hoteles a hoteles… y de moteles a moteles… la decisión de a dónde ir dependerá enteramente de su bolsillo pero lo ideal sería que si decides aceptar la invitación, también sea bajo tus condiciones y en todo momento te sientas segura del lugar donde estás.

 

La idea de estar con tu novio en un hotel puede que no sea exactamente como has imaginado su primera vez y se vale, así que lo mejor es que lo hables con él con toda honestidad. ¿No te sientes a gusto con esa propuesta? Entonces no la aceptes, ¡no pasa nada! ¿Preferirías esperar? ¡Se vale! ¿Incluso has pensado en mejor quedarse en casa de alguno? ¡Todo es cuestión de tomar la decisión que te haga sentir mejor!

 

Y nunca se te olvide que si alguien tiene la última palabra, eres tú. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hotel
Novio
Qué hacer
Ayuda

RELACIONADAS