Remedios caseros que te ayudan a eliminar el mal olor en la zona V

Adiós a esos olores desagradables.
COMPARTE
Remedios para eliminar el mal olor vaginal
Foto: Unsplash
2019-12-19 | Autor : Sam Solo

Si te está llegando un olorcito medio extraño de la zona vaginal, ¡cuidado! Puede ser un aviso de tu cuerpo diciéndote que algo no está muy bien por ahí… lo bueno es que si aplicas estos remedios caseros que te ayudan a eliminar el mal olor en la zona V, ¡todo solucionado!

 

 

 

Bicarbonato de sodio

 

El pH pudo haberse visto alterado por hongos o bacterias y no está nada chido, por eso prepara esta mezcla de 100 gramos de bicarbonato de sodio en un vaso de agua de 250 ml, que queden bien revueltos y agrégalos a una tina de baño donde puedas sumergirte por unos 30 minutos. ¡Además te relajarás! 

 

Calzones de algodón

 

Hay algo bien sencillo y se llama: escoge ropa interior de algodón y no de tela sintética. ¿Por qué? Ésta última no deja que la piel transpire como debería y si le mezclas el sudor excesivo, puede ocasionar que el mal olor se instale en tu vagina. ¡Por eso mejor elige de algodón! 

 

 

 

Clorofila

 

Se recomienda que te tomes una pastilla antes de dormir o en consistencia líquida, según lo que diga tu paquete, porque actúa como un desodorante natural y además, como suplemento. 

 

Aceite de árbol de té

 

¡El mejor en propiedades antisépticas! En un vaso de agua agrega 3 gotas de este aceitito y lava tu zona V con esta mezcla, así vas a restaurar el pH al mismo tiempo que combates infecciones.

 

 

 

Recuerda que antes que nada, debes consultar con tu gine. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mal olor
Vagina
Remedios
Naturales

RELACIONADAS