¿Se puede tener sexo con la copa menstrual?

Ojo aquí.
COMPARTE
Sexo con la copa menstrual
Foto: Instagram
2020-04-07 | Autor : Mon Cantero

Ahora que la copa menstrual se ha vuelto una de las opciones más queridas por muchas chicas, existen varias preguntas sobre lo que hace, no hace, se puede y no se puede hacer y sí, aunque no lo creas, una de esas preguntas es si se puede tener sexo cuando estás usando la copa. Así que aquí te resuelvo la duda si es que la tienes.

 

 

 

Tener relaciones mientras estás en tus días, realmente es algo que ayuda en tus cólicos y te relaja ya que incluso llega hasta calmar los dolores pero.. en realidad puede resultar muy incómodo pues sólo nos basta con la incomodidad que sufrimos al estar liberando toda esa sangre y luego ¿tener sexo? Aunque hay a quienes les funciona y les gusta.

 

Pero, si has optado por usar la copa menstrual y eres del team sexo en el periodo, es importante que sepas que se puede solamente cuando es un tipo faje o simplemente jugueteos, pues la copa menstrual no permite la penetración ya que obviamente está ocupando ese lugar y podría correrse el riesgo de que la copa se introduzca demasiado adentro de la vagina y resulte muy incómodo para ti hasta cuando quieras retirarla.

 

Es posible también que si tienes la copa puesta y existe una penetración, ésta pueda moverse de lugar y la sangre comience a derramarse, así que no sería nada lindo que eso sucediera pues seguro no quieres terminar como en una peli de terror.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Copa menstrual
Salud
Sexualidad
Menstruación

RELACIONADAS