¿Sexo en la casa de tus papás?

¿Es una buena idea?
COMPARTE
Qué hacer si quieres tener sexo en casa de tus papás
Foto: Love, Rosie
2020-01-30 | Autor : Sam Solo

¿Se vale tener sexo en la casa de tus papás? Mmmm pues depende de muchas cosas. Lo que sucede es que en tus 15a20, encontrar un lugar para tener intimidad es prácticamente imposible por varios motivos: dinero, edad, situación en tu familia, confianza con tus papás…

 

Hay papás muy abiertos que cero tienen problemas de hablar de sexo con sus hijos, que de hecho prefieren que en el momento en el que sus hijos comiencen una vida sexual activa, sea en su casa, donde estén seguros. Pero también hay papás que no solo no se sienten cómodos con la idea de que sus hijos tengan sexo en su casa sino que de plano la idea de que estén manteniendo relaciones sexuales es un tema prohibido.

 

¿Qué es mejor o peor? En realidad la respuesta puede variar incluso dependiendo de tu familia; podemos decirte que ojalá tus papás sean más ‘cool’ y honestos sobre la sexualidad pero lo más probable es que tus papás entren en el segundo grupo y debes entenderlos, eres su bebé y además, estamos en una sociedad muy cerrada respecto al sexo.

 

Realmente nadie tendría que opinar sobre lo que haces o dejas de hacer en tu sexualidad pues es algo muy personal pero lo que sí debes de tener en cuenta es que al final, vives (o viven) en casa de sus papás y es su espacio también. ¿La situación puede volverse incómoda si los escuchan? Pues claro. ¿Entonces qué pueden hacer? Para empezar, hablar con tu novio respecto al tema de la intimidad ya que no solo es tu responsabilidad sino de ambos. Y después, analizar si tu casa sería un lugar ideal para esto y si tanto tus papás como tú están preparados para tener este tipo de conversación.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexo
Casa
Papás
Sexualidad

RELACIONADAS