¿En el poliamor todo es sexo?

Wooow :O
COMPARTE
Foto: Netflix
2020-03-19 | Autor : Mon Cantero

El poliamor es un término que no muchas conocen y que otras creen conocer, pero ¿en realidad lo sabes? Pues aquí te cuento todo lo que debes saber de este tipo de relaciones.

 

 

 

 

 

Comencemos por saber qué es… El poliamor es un término que se adoptó en 1990 y fue usado para referirse al hábito de relacionarse con más personas a la vez, o sea una relación de amor y no solo con una persona, pues todos lo que están dentro lo hacen conscientemente y obvio no existen las infidelidades porque saben lo que se hace.

Este tipo de relaciones pueden ser diferentes, aunque son con varias personas no significa que siempre tienen relaciones sexuales entre ellos, ya que no muchos lo practican y sólo es una relación como diríamos de “manita sudada” y es importante que no se confunda con la poligamia ya que en este término participan parejas que pueden estar casadas y en el poliamor no.

 

 

 

 

 

Mira también: "Confío en ti", "te admiro", "te respeto" y otras frases que son más poderosas que un "te amo"

Realmente el poliamor no es tan común como podría pensarse pues no muchas personas están dispuestas a pasar por este tipo de relaciones, sin embargo, en varios estudios se ha revelado que las mujeres son las que más deciden entrar, ya que se dice que este tipo de amor puede ayudar a tener mejor seguridad y comunicación con las parejas. ¿Qué tal? ¿Sabías todo esto?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Poliamor
término
Relaciones
Varias personas

RELACIONADAS