Qué tal si… vamos a un hotel

¡Todo sobre tu primera vez en un hotel!
COMPARTE
Todo sobre tu primera vez en un hotel
Foto: Unsplash
2020-02-07 | Autor : 15a20

Febrero… el mes más romántico, cursi, amoroso, soñador y, por qué no, también sexy. Muchas parejas deciden dar el siguiente paso en estas fechas y visitar por primera vez un hotel o motel. Claro que antes de tomar una decisión así tienes que estar súper segura y haberlo platicado a fondo con tu galán. Ahora, si ya lo decidieron ¿qué sigue?

 

Hay que aceptar que algo particularmente emocionante de visitar un hotel, pues es como una aventura en donde todo es nuevo, desconocido y viene acompañado de nervios, maripositas en el estómago, expectativas y, como todo lo nuevo, hasta un poco de cosita. Por eso, checa esta guía que hemos realizado para ti para que vayas preparada ;)

 

Primero lo primero

¿Cuál es la diferencia entre un motel y un hotel?

En un motel no hay recepción. Entras con el carro directo a tu cuarto, pues cada uno es una especie de villa con garage integrado.

Un hotel tiene una tarifa fija de la habitación por noche, mientras que un motel cobra por hora. De hecho, hay habitaciones que cobran más cara la hora que otras, dependiendo de lo que tenga cada una.

 

El tan temido motel…

Es curioso cómo hay todo un supuesto conocimiento previo detrás de este lugar. Imágenes de lugares obscuros, con espejos, luces neón y cuartos sucios es lo primero que tiende a aparecer en nuestras cabecitas y, aunque sí hay algunos lugares así (los cuales debemos evitar), no todos lo son. De hecho, hay muchos que te sorprenderían de lo originales que pueden ser.

 

 

 

 

 

Curiosidades

Camas: normales, de agua, en forma de corazón, redondas, colgadas del techo, etc… La variedad es sorprendente.

Espejos: ok, esto sí no es un mito, hay muchos espejos, aunque no siempre en el techo.

Agua: de hecho hay vaaaaarias opciones para mojarse; como regaderas de vidrio, jacuzzis, albercas dentro del cuarto y hasta algunas que tienen arena para simular una playa.

Juegos: estos varían de un lugar a otro pero a veces hay tubos, muebles especiales, catálogos y hasta juegos mesa sexys :o

 

Precaución

Como todo, ir a un hotel de paso tiene su lado feito, así que está alerta a esto:

Llevar chanclitas para meterse a la tina, ojo con el pie de atleta

Evitar moteles chiquitos en donde en fechas concurridas (ehem, 14 de feb) hay tanta gente que hay que hacer fila

Si la cartera lo permite, siempre será mejor un hotel que un motel

 

¡Preservativos! Jamás olvides tener sexo seguro

Si el lugar no te da confianza, mejor no entres

 

¡Alto!

Antes de aceptar esta sexy oferta piensa si es lo que en verdad deseas hacer. No de dejes llevar por lo que tus amigas o tu galán te digan. Tu sexualidad y tu intimidad son sólo tuyas, por lo que nunca hagas algo para lo que no estés preparada.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hotel
Motel
Primera vez
SEXO

RELACIONADAS