Cómo detectar que un chico sólo quiere llevarte a la cama

¡No dejes que te presionen!
COMPARTE
quiere llevarte a la cama
Foto: We Heart It
2016-10-14 | Autor : Dora Lilia Banda

Lo importante es que tú te sientas lista.

¿Llevan tres días de novios y ya empezó a intensear con pasar a cuarta base?
¿En cualquier oportunidad él saca el tema: sexo?
¿Te hace sentir mál cuando le dices que aún no estás lista?

Si respondiste que SÍ a cualquiera de estas preguntas, ¡aguas!, podría estar intentando presionarte y eso no se vale. Checa los tres focos rojos que se encienden cada que tu date empieza de intenso.

1. Toqueteo molesto

A ver, una cosa son las muestras de cariño que hay al inicio de una relación y otra muy distinta es que esas "muestras de cariño" incomoden al otro. Si tú te sientes incómoda cuando te abraza o te besa, díselo, no te calles nada.

2. Indirectas muy directas

Si hace comentarios del tipo: "Es que no me quieres", "De seguro no te gusto tanto", "La novia de Miguel es súper aventada y por eso él está con ella", "Me bullean por ser el único que no hace nada con su novia" o "Necesito que demuestres que me quieres", ten cuidado, todas y cada una de esas frases con aténticos detectores de chantaje y presión.

3. El carro es su mejor lugar para una cita

Está padre darse amor uno al otro, pero cuando él prefiere el cien por ciento de las veces que estén a solas en su carro o en su casa cuando su papás no están, ya no está tan padre. Lo normal es salir, hablar, pasar el tiempo juntos haciendo cualquier cosa y no evadir todo y a todos con tal de estar a solas.

Lo sabemos, el niño te encanta y obvio tú a él, pero debes ser sincera contigo misma y darte cuenta si sólo quiere para un acostón y nada más. Nosotras podríamos darte mil consejos, pero lo cierto es que las antenas se nos alborotan cada que nos topamos con un espécimen de estos y al final es decisión nuestra si queremos seguir adelante con alguien así o dejarlo por la paz.

Recuerda que sólo tú puedes decidir sobre tu cuerpo y nadie más.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
amor
relacion
pareja
sexualidad

RELACIONADAS