10 tips para que tu cabello crezca

Haces de todo para tenerlo largo pero no ves resultados, checa esto.
COMPARTE
10 tips para que tu cabello crezca
Foto: Archivo
2013-07-01 | Autor : @15a20

A la hora de decidir si queremos el cabello largo o corto, la mayoría de las chicas elegimos la segunda opción.

Todas pensamos que para lograr que nuestro cabello llegue a nuestro pecho o por debajo, tenemos que esperar años y años, pero hay algunos trucos que pueden ayudarnos a conseguir esa cabellera que tanto hemos soñado.

En acción:

Lo primero que debes hacer es cortarlo, ya que de esta forma eliminas la orzuela y la resequedad que hay en tus puntas. Una ves que lo maltratado se haya ido, es momento de hacerlo que crezca sanamente.

Trénzalo para dormir todos los días, ya sea una, dos o francesa, esto ayudará a proteger tu cabello, además, el tipo de peinado hace presión en el cuero cabelludo, lo que ayuda a que crezca.

Dile adiós a toda fuente de calor, estos significa planchas de cabello, tenazas y pistolas de aire.

No te olvides del acondicionador y las sedas en las puntas, esto es súper importante, pues al mantenerlo hidratado notarás cada centímetro extra.

Aplica mascarillas hidratantes cada 15 días, esto para mantenerlo hidratado, fuerte y sano.

Trátalo siempre con cuidado, como si fueran hilos de seda, no lo jales, talles o laves con movimientos fuertes, al secarlo haz lo mismo.

Cepíllalo dos veces al día, (solo si tu pelo es lacio) todos los días, esto activará la circulación en el cuero cabelludo.

No lo toques todo el tiempo, peínate y déjalo en paz, ya que tocarlo constantemente lo reseca, sobre todo en las puntas.

Usa una funda de seda o satin para dormir, esto lo mantendrá con vida, brilloso, fuerte e hidratado.

Toma dos litros de agua al día y no olvides incluir en tu alimentación todo tipo de verduras y proteinas, lo que comes se refleja en tu cabello.

Lávalo dos o tres veces a la semana con shampoo e hidrátalo todos los días, utiliza shampoos suaves.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cabello

RELACIONADAS