3 mascarillas para el cabello

Dale un shot de hidratación y haz que brille.
COMPARTE
Foto:
2014-10-29 | Autor : Por: Miris Guerrero

Asalta la cocina de tu mamá y conviértete en una verdadera chef de belleza, porque con estas recetas lograrás que tu pelo quede sedoso, luminoso y se libere del frizz, así como el de Iggy Azalea.

PRODUCTOS PARA EL CABELLO QUE DEBES USAR

1. Cóctel hidratante

Necesitas:
1 aguacate
1 taza de aceite de almendras
1 huevo

¡Manos a la obra!
Haz puré el aguacate con un tenedor y después incorpora el aceite de almendras y el huevo, bate bien hasta obtener una pasta homogénea. Esparce tu mascarilla de raíz a puntas, prende la tele y relájate viendo tu serie favorita durante 20 minutos, después enjuaga tu pelo con agua fría.

Plus: Es la mejor aliada a la hora de tratar las puntas abiertas.

2. Tiempo de brillar

Necesitas:
4 claras de huevo
10 ml de vinagre de manzana

¡Manos a la obra!
Bate las claras del huevo y después agrega el vinagre. Distribuye esta mezcla en tu cuero cabelludo dando un suave masaje circular y déjala actuar por 15 minutos. Después lava tu cabello como acostumbras.

Plus: El vinagre de manzana es rico en antioxidantes que te ayudarán a balancear el pH de la piel de tu cuero cabello y a evitar la caída de cabello.

3. Sayonara frizz

#lista#
Necesitas:
4 cdas. de aceite de almendras
2 cdas. de aceite de germen de trigo
2 cdas. de aceite de olivo
1 yema de huevo

¡Manos a la obra!
Mezcla con una palita de madera todos los aceites y la yema de huevo en un bowl hasta que formes una pastita. Lava tu cabello con tu shampoo favorito y, mientras está húmedo, aplica la mascarilla de raíz a puntas. Espera media hora para enjuagar tu cabellera con agua fría.

Plus: La mezcla de aceites le aportará a tu melena una dosis extra de hidratación y brillo.

Para que el poder de las mascarillas se active al máximo, cubre tu cabello con una gorra de baño o una bolsa de plástico durante el tiempo que cada receta indica, así se generará calor, tus poros se abrirán y los ingredientes penetrarán a fondo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?