3 peinados elegantes

Inténtalos, no son tan difíciles y los puedes hacer tú misma.
COMPARTE
Foto:
2013-04-08 | Autor :

Con tantos tutorales e imágenes que hay en internet sobre el cabello, lograr un peinado espectacular se vuelve una tarea fácil.

Un chongo con una trenza, enrollar el cabello en una diadema o llevar el cabello en medio recogido son algunos de los peinados que se pueden utilizar en eventos especiales, reuniones y lugares en donde se necesita un poco de formalidad.

Pero para qué gastar en la estética si puedes intentarlos en tu casa, hacérselos a tus amigas, tus primas o tu hermana.

Les dejamos estos peinados que nos parecen muy elegantes y románticos, y que aunque pareciera que son muy elaborados su truco es ser lo suficientemente sencillos para lograrlos.

Corona con diadema
Lo único que necesitas es una banda elástica que encuentras en cualquier tienda de cosméticos y alaciar tu cabello antes, esto para que luzca un poco más arreglado, pues si lo haces al natural puede tomar un look más 'bohío chic'. Es perfecto para cabello medio.
Coloca la banda elástica por encima de tu cabeza y comienza a enrollar mechones de cabello por arriba de la banda, asegúralos con unos pasadores y listo.

Media cola
Este peinado es el más sencillo de todos y te dará un look más romántico, si tu cabello es largo sácale partido con este tocado.
Lo único que necesitas haces es dar volumen a la parte alta del cabello con un peine, estilizar como tu gustes, ya sea con rizos o lacios y tomar dos mechones de cabello a la altura de las orejas y llevarlos al centro de tu cabeza.

Trenza en cascada
Este es más complicado pero no imposible, si tienes mucho cabello podrás controlarlo sin dificultad con este recogido.
Divide tu cabello en tres y en el medio deja una parte de cabello más ancha que en las orillas.
Haz una trenza francesa desde la coronilla hasta la nuca, hazla un poco floja pues vas a soltar un poco los mechones entrelazados.
Lo que te sobre de la colita escóndelo debajo de la trenza y los mechones de las orillas hazlos 'twist' y crúzalos sobre la trenza.

Si los peinados complicados no es lo tuyo, te dejamos otros tres súper sencillos y rápidos para esos días en los que no alcanzas a peinarte y no quieres ir como si te acabaras de levantar a la escuela.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?