3 peinados a la boho

Checa.
COMPARTE
Foto:
2015-02-19 | Autor : Redacción

¿Ta late el estilo boho chic? Échale un vistazo a estos peinados cargados "hasta el copete" de esta esencia. ¡Te encantarán!

Trenzado bohemio
Con la ayuda de unas tenazas, crea ligeras franjas onduladas en todo tu cabello, luego hazte una coleta, dejando dos mechones libres a los costados. Toma la coleta, forma un chongo y amárralo con una liga. Por último, toma cada uno de los mechones que dejaste sueltos y crea una trenza en cada extremo, pásalas alrededor de tu cabeza y fija con pasadores justo detrás del chongo.

Tejido en caída
Hazte una coleta, llévala al lado que prefieras y alborótala un poco con un peine. Forma una trenza suelta y anúdala con una liga; el chiste es que tenga un aire desenfadado. Para finalizar, abre un poco la trenza con tus dedos para darle mayor volumen y listo.

Entrelazado
Suelta tu cabello, toma un mechón de uno de los costados y haz una trenza, pásala hacia el otro extremo y sujeta con un pasador. Repite el proceso con un mechón del lado contrario y fija con un pasador, ambas trenzas deben quedar una sobre otra, en una especie de corona tejida. Pudes hacerte un fleco o un copete de lado para darle un toque más coqueto a tu peinado.


LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?