3 peinados para adelgazar el rostro

Estiliza un poco tu cara con la ayuda de tu cabello.
COMPARTE
Foto:
2014-01-31 | Autor :

Si tu cara es redonda, ¡aprovecha tu cabello!

Tu cabello puede hacer maravillas con tu rostro y belleza pero, ¿sabías que también puede afectar un poco tu peso?

Y no es que vaya a quitarte kilos de encima de la nada, sino que, con el peinado o incluso el corte de cabello adecuado, tu rostro podría verse más estilizado y delgado; escondiendo así los cachetes, alongando la cara y disminuyendo un poco la barbilla.

¿Y cuáles son esos peinados milagro? Realmente no son muy difíciles de hacer y mucho menos de utilizar porque lo único que hacen es darle volumen a tu frente.

Crepé

El crepé le da volumen a tu cabello en la parte superior así que, automáticamente, alongará tu rostro. ¿Qué necesitas? Solamente un peine pequeño y laca para el cabello.

Toma un pedazo de cabello de tu frente y cepíllalo de la punta a la raíz para enredarlo y hacer un crepé. ¡Cuidado! Este proceso maltrata a tu melena un poquito así que trata de hacerlo lo menos posible.

Una vez que tengas tu crepé, hazte una colita de cabello normal y utiliza el pedazo de cabello de tu crepé para esconder la liga que utilizaste para sujetar tu peinado. Ahora solamente utiliza la laca o spray que quieras ¡y lsito!

Chongo

El chongo con calcetín se ha vuelto muy popular últimamente pero pocas siguen sin saber exactamente cómo hacerlo. Y es súper fácil, lo único que necesitas es un calcetín y unas tijeras.

Corta la punta del calcetín y enróllala hasta crear una dona gruesa. Hazte una colita de caballo y con el calcetín, empieza a hacer tu chongo desde las puntas hasta la raíz. El secreto está en enrollar tu cabello de tal forma que el calcetín ni siquiera podrá verse una vez que esté terminado.

Despeinado

Para adelgazar tu rostro, es recomendable que el cabello encuadre tu cara y el peinado le dé volumen a la frente. Es por eso que este estilo es el ideal y el más sencillo para estilizar los cachetes.

Para este peinado solamente necesitas una pinza y tus tenazas. Con tu pinza, hazte un chongo flojo y rebelde arriba de tu cabeza; deja uno que otro cabello suelto para enchinarlo con tus tenazas ¡y listo!

¿Cuál has utilizado antes?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?