3 peinados para la playa

Checa estos looks para vacaciones.
COMPARTE
Foto:
2015-03-09 | Autor : Redacción

No falta mucho para las vacas, así que dales la bienvenida y disponte a pasar unos dias incre en la playita, no sin antes tener en mente un look supremo para cada día.
Arráncate con estos peinados súper cute, que hacen match con las altas temperaturas. Ahí te va el paso a paso.

Chongo abombado

Peínate una coleta alta, una vez que la sujetes con la liga, álzala y haz un hueco en el centro, de tal manera que quede una especie de dona en medio y tu cabello caiga en cascada. Anuda y con el cabello que queda libre forma una trenza que gire alrededor del chongo, o bien, sólo gíralo como si fuera un listón y cúbrelo con una cinta padre.

Suelto a la boho

Este peinado es súper sencillo, pero con un aire romántico inigualable. Lo único que tienes que hacer es cepillar tu cabello y alborotarlo un poco con las yemas de tus dedos. Ya que quede lacio, más no relamido, colócate cinta cute alrededor de tu cabeza, aparte de ser un detalle coqueto, la cinta alejará el sudor de tu frente.

En bolo

Hazte una coleta suelta, sume tus dedos en la parte central que queda sobre la liga y mete la cola de caballo a través del hueco, de abajo hacia arriba, para formar el bolo. Recoge el cabello que quedó libre, dóblalo por encima del bolo, hasta formar el chongo y, por último, sujeta con un broche o liga.

Tus tocados marcarán tendencia playera, garantizado. Coordina tu cabello con un maquillaje ad hoc.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?