3 peinados para otoño

Úsalos esta temporada.
COMPARTE
Foto:
2014-11-28 | Autor : Por: Paola Ortiz

Imagínate caminando bajo la lluvia de hojas secas que caen de los árboles, el otoño está aquí, los suaves rayos del sol iluminan tu rostro y le dan un protagonismo especial a tu cabello.

CHECA ESTAS MASCARILLAS PERFECTAS PARA CUIDAR EL CABELLO EN INVIERNO

No pierdas la oportunidad que te da la atmósfera y la luz acaramelada que ofrece esta temporada para resaltar tu melena, atrévete a peinarla de diferentes maneras y dale un toque diferente a tu estilo cada día. Aquí te dejamos tres opciones que están con todo este año.

center Coleta alta con crepe discreto en la coronillacenter

Divide tu cabello en dos parte de forma horizontal, con el cabello de abajo haz una coleta alta y amarra con una liga. Con la parte de arriba del cabello haz un poco de crepe con un peine, cepilla hacia atrás con cuidado de no deshacer el crepe, quita la liga de la coleta que hiciste al principio sin soltar el cabello. Peina el cabello al que le hiciste crepé y júntalo a la otra sección que tienes agarrada, amarra con una liga y para darle un toque chic decora enrollando un listón floreado alrededor o un moño en tonos marrones.

centerChongo alto despeinadocenter

Peina tu cabello en una coleta alta y deja algunos mechones pequeños de cabello sueltos al frente. Haz crepé con el cabello de la coleta y enróllalo formando un chongo. Con una liga oscura sujeta el cabello alrededor para que se quede como tú quieres.

centerDiadema con tu cabellocenter

Haz la línea del peinado en la parte de enfrente cargada hacia el lado que quieras. Toma los dos mechones de cabello y alísalos bien con el cepillo, luego rodea tu cabeza con ellos y únelos a la altura de la nuca con una liga. Tus orejas deben de quedar descubiertas. Acomoda el cabello que quedó suelto y si quieres puedes colocar sobre la diadema que formaste con tu cabello una banda decorativa para destacar el peinado.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?