3 peinados top para San Valentín

Manos a la obra
COMPARTE
Foto:
2015-02-10 | Autor : Redacción

Festeja este 14 de febrero con un tocado que te de una apariencia radiante y mega sweet. Échale un vistazo a estos 3 peinados y hazte el que más te lata.
Discreto chic
Si tu onda no es lo elaborado, este peinado será tu hit. Plancha tu cabello, toma un mechón de la parte frontal copete, dale volumen con la secadora y pásale un peine, tal y como lo harías para un crepé, pero que quede menos abultado.
Tómalo y llévalo hacia atras, de tal manera que resalte, y atóralo con unos pasadores o broche. Rocía un poco de spray fijador y ¡ya lo tienes!

Amar está en griego
Este chongo tiene un aire híper romántico. Peina tu cabello y hazte una coleta de cabello, no muy justa, ahora mete los dedos en el centro de la cabeza, por encima de la liga, luego toma la coleta con tus dedos índice y pulgar y pásala por el hueco, de abajo hacia arriba, y bájala.
Te debe quedar una especie de coronita. Toma la parte que quedó suelta de la coleta, dóblala e introdúcela por encima de la corona para formar el chongo y atora con una liga. Si quieres darle un toque más coqueto, usa un broche lindo.

Corazón en torniquete
Este tocado le da un refresh y una onda más cute a la coleta. Cepilla tu cabello y divídelo en dos mitades. Toma una franja de cabello de una de las mitadesy sujétala con una liga para que te quede una coleta de lado.
Repite el proceso, pero ahora con un mechón de la parte superior de tu cabeza, enróscalo, adhiérelo a la coleta y amarra con una liga. Separa otro mechón del extremo opuesto de la coleta y haz lo mismo. Toma la última franja de cabello que te queda y aplica el paso de la enroscada.
Para finalizar, ata la coleta con un broche.

Ya sea que salgas con tu galán o festejes con tus befas, cualquiera de estos peinados hará que saques chispas y luzcas a tu máximo esplendor.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?