3 recetas para aclarar tu cabello de forma natural

Te decimos cómo hacerlo ¡sin maltratarlo!
COMPARTE
Foto:
2015-01-26 | Autor : Redacción

subSi quieres que tu melena luzca un poco más clara, pero le tienes pánico a los químicos del tinte, he aquí la solución perfecta.sub

MASCARILLA VS CABELLO SECOdest

Es cierto que una vez que pruebas el tine ¡te vuelves esclava de él! Y lo peor de todo es que muchas veces daña nuestro cabello y lo hace lucir opaco, pero si ya decidiste que tu cabellera merece un cambio y lo que buscas es aclararla, nosotras te decimos cómo conseguirlo ¡de manera natural!

Checa esto:

Limón: Si se trata de aclaración, esta fruta es una de las más poderosas para lograrlo. En una botella con rociador mezcla 2 cucharadas de limón con 1/2 taza de agua y 1 cucharada de aceite de oliva. Rocía en las partes donde quieras aclarar y deja que te dé el sol durante 20 minutos, enjuaga después.

Manzanilla: Prepara una taza de té con ella sin poner azúcar, deja que se enfríe y ponla en una botella para que puedas rociar tu melena; hazlo en las zonas que quieras ver más claras y sal al sol durante 30 minutos. Enjuaga con tu acondicionador.

Miel: Es un método súper seguro y sano, mezcla 2 cucharadas de este ingrediente con 2 de tu acondicionador y aplícalo en tu melena. Deja que repose durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Además, puede servir como una de tus mascarillas para antes de ir a dormir, pues tiene muchos beneficios como: Brillo, hidratación y manejabilidad.

sub¿Cuál vas a aplicarsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?