4 peinados para el calor

Copia el look de estas celebs.
COMPARTE
Foto:
2015-03-13 | Autor : Paola Ortiz

Sí, amamos tener el cabello largo pero hay veces que de tanto calor simplemente quisiéramos cortarlo por encima de la nuca.

Si recordamos que moda = comodidad + estilo, entonces recoger el cabello para librarte del calor es algo que debes seguir haciendo, lo que hay que cambiar es la forma en la que lo haces. Para eso aquí te traemos 5 peinados increíbles que te ayudarán a mantener tu rostro y cuello despejados, al mismo tiempo que te harán ver súper arreglada y fashion.

Coleta de caballo

El peinado básico para cualquier ocasión. Pasan los años pero este recogido nunca pasa de moda. Lo mejor es que puedes hacer variaciones para que una coleta de caballo pase a ser algo más que un simple básico. Prueba haciendo trenzas de diferentes tejidos y tamaños entre el cabello que después levantarás con una liga.

Trenza de lado

Teje tu cabello en una bonita trenza de lado. Si tienes flequillo teje en la misma dirección hacia la que va tu fleco. Comienza a tejer en el lado opuesto desde las raíces y ve bajando hasta trenzar todo el cabello. Puedes hacer una trenza de cola de pez, de espiga o normal.

Chongo alto

Ojo, este no es el típico chongo que te haces cuando tienes calor y lo amarras con lo primero que tienes a la mano. Este peinado es más estético y además de ayudarte con el calor, te hará lucir un volumen impactante gracias a la dona con la que te ayudes a hacer el chongo.

Coleta de lado

Es un peinado súper sencillo y que además lo puedes llevar en diferentes ocasiones. Varias celebs optan por este peinado incluso en las alfombras. Si quieres darle un toque más sofisticado puedes trenzar un mechón pequeño de cabello y luego enredarlo alrededor de la liga. También puedes varias usando diferentes accesorios.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?