4 peinados que nunca te harán quedar mal

Son para toda ocasión, chécalos.
COMPARTE
Foto:
2013-12-26 | Autor :

Las fiestas todavía no terminan, así que estos peinados pueden asegurar tu look en el cierre de año.

Son un clásico y año con año se reintentan, lo que nos encanta, pues no importa que tipo de compromiso o evento tengas, jamás te harán quedar mal, chécalos y luce espectacular.

Chongo alto o 'top knot'
Es simple, rápido y elegante. ¿Algo más? Sí, le queda a todo tipo de cabello y si no tienes mucho tiempo es tu mejor opción. Usa mousse para darle cuerpo a tu cabello, haz una cola alta y enróllalo como tú quieras. Si quieres que se vea más estilizado usa una dona de velcro o de tela.

Ondas despeinadas

Si tu cabello es largo y no quieres llevar las ondas muy pronunciadas éste te encantará. Alborotarlo es lo mejor y es muy fácil, haz tus ondas como siempre y al final pasa tus dedos o un peine de dientes anchos para despeinarlo, no olvides usar protector de calor antes y para dar el toque final usa un poco de spray.

Volumen y fleco

Esta combinación es perfecta y viene desde las pasarelas. Puedes hacer una coliga de caballo o un chongo bajo, ¡tú decides! Para hacerlo divide tu cabello en la coronilla y haz crepé en las raíces, fíjalo con spray y peínalo hacía atrás; lleva el fleco hacía un lado y asegura con pasadores, haz la coleta o chongo y listo.

Trenzas flojas

Desde hace años son las reinas de los peinados, pero para que no se vea muy veraniega dale un toque despeinado. Haz el estilo que tú quieras y usa gel para peinar, así no se verá fachoso. Una vez que hayas terminado sacúdela desde la punta para que se afloje un poco y peina los mechones que se hayan salido con una tenaza.

¿Te gustan? ¿Cuál sería el ideal para la fiesta de Año Nuevo?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?