4 remedios caseros contra la caspa

Son híper eficaces.
COMPARTE
Foto:
2015-01-09 | Autor :

Usas diademas, sombreros, gorras... no porque te lata mucho este tipo de accesorios, sino porque es la única alternativa que se te ocurre para cubrir la caspa que ha invadido tu hermoso cabello.
No te conformes y en lugar de disfrazar el problema, toma cartas en el asunto y prepara estos remedios naturales que la eliminarán sin falla. Toma nota

centerDe bicarbonatocenter
Ingredientes:
2 cucharadas de bicarbonato
1 taza de agua
En un frasco vierte dos cucharadas de bicarbonato y agrega el agua. Mezcla perfectamente hasta lograr una consistencia espesa. Aplica sobre tu cabello mojado, deja actuar por 5 minutos y retira con agua tibia.

centerDe requesón​center
Ingredientes:
2 tazas de requesón
2 cucharadas de pimienta
En un refractario vierte las 2 tazas de requesón y las 2 cucharadas de pimienta y mezcla. Aplica en tu cabello, espera a que actúe durante 1 hora y enjuaga con agua tibia.

​centerDe vinagre de manzana​center
Ingredientes:
1 litro de vinagre de manzana
1 rama de menta
1 rama de romero
Vierte en un bote el litro de vinagre, agrega tanto la rama de menta como la de romero, deja reposar por 15 dias y, transcurrido este lapso, cuela la infusión. Aplica durante el baño y enjuaga con agua tibia, lo ideal es que lo hagas antes de ponerte tu champú.

​centerDe tomi​llo​center
Ingredientes:
3 cucharadas de tomillo
1 taza de agua
Vacía los ingredientes en una olla, pon a hervir durante 15 minutos y deja enfriar. Aplica sobre tu cabello mojado y enjuaga luego de 20 minutos.

No dejes de probar los 4 y dejarás de lidiar con este incómodo huésped de tu hair. Ahora sí, siéntete súper sexy

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?