4 tips para aumentar el grosor de tu cabello

Si quieres una melena pesada y con volumen, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2015-01-27 | Autor : Redacción

subSi tu cabello es muy delgado y quieres que se vea más grueso y pesado, he aquí la solución ;Dsub

MASCARILLA VS CABELLO RESECOdest

Tener el cabello delgado es un arma de doble filo, pues es muy fácil de peinar y de manejar, pero una vez planchado ¡se ve súper poquito!

Así que para esto tenemos la solución perfecta, basta con seguir estos #beautytips ;

Toma nota:

No lo laves mucho: Hacerlo a diario provoca que tu melena se vaya haciendo más frágil y se rompa fácilmente, así que reduce el número de lavado a 3 veces por semana.

Huevos: Este alimento contiene muchísimas proteínas, las cuales son esenciales para tu salud. Solo necesitas mezclar una yema con una cucharada de aceite para cabello el que te pones después de plancharlo y 2 cucharadas de agua. Una vez lista tu mezcla dale un masaje a tu cuero cabelludo. Hazlo un día a la semana y verás el cambio radical.

Evita la plancha: Reduce lo más que puedas el uso de este artefacto, pues tu melena poco a poco se va quemando y pierde los nutrientes necesarios que le dan peso y volumen.

Aceite de oliva: Con este condimento de cocina ayudarás a que tu cabello tenga más cuerpo y le dará una suavidad de impacto. Pon a calentar un poco de él durante 10 minutos y espera a que enfríe un poco. Una vez listo, realiza un masaje en tu cuero cabelludo y déjalo actuar por 30 minutos, enjuaga con agua tibia y listo.

subLuce un cabello de impacto con estos tips ;sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?