5 accesorios para el cabello que puedes hacer en casa

¡Adorna tu melena súper fácil!
COMPARTE
Foto:
2015-09-30 | Autor : Judith Lucio

Los accesorios para el cabello se ven geniales en cualquier época del año, sin embargo los estilos y tonalidades cambian dependiendo la temporada.

Lo malo es que no podemos estar comprando unos diferentes cada par de meses, así que checa estas ideas para hacer los tuyos.

1. Boho

Si te late esta onda sólo necesitas un pasador, un hilo y chaquiras. Corta un hilo del doble del largo de tu cabello, atóralo por la mitad en el pasado y adorna el resto con chaquiras de colores, haz un nudo al final y adorna tu cabello.

2. Diadema Vintage

Corta 2 tiras de tela, del estilo la cortina de la abuela, dóblalas por la mitad de forma vertila para que queden gruesas. Haz un gancho por la mitad con ambas tiras y cose las cuatro partes que te quedan abajo.

3. Tiras rocker

Usa una peineta elástica blanca, si tienes el cabello rubio, y negra si es oscuro. Atora cadenas en cada ganchillo, de preferencia intercala plateadas y doradas para lucir más tu peinado.

4. Peineta hippie

Con hilos de tu preferencia o con tonos de la temporada, enrrolla la parte que queda visible de una peinta, puedes formar patrones. Haz un chongo y adornalo con ella.

5. Pasadores

Necesitas colores que hagan contraste con tu cabello, dorados o plateados sirven para cualquier tono de cabello. Crea patrones con ellos que hagan lucir tus peinados.

Se ven incríebles, ¿no?

Si te acabas de cortar el cabello, seguro te identificarás con estos pensamientos... dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?